Cambios en la Subdelegación del IMSS!

48

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Se registraron cambios en la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región norte, con sede en esta ciudad y a partir de ahora Ángel Luis García Murrieta, se hará cargo de la dependencia en sustitución de la experimentada Patricia González Corona.

Los cambios se registran después de que González Corona quien se hizo cargo de la dependencia desde el 20 de agosto de 2014, alcanzó el beneficio de la Jubilación, y por ello se lleva a cabo el relevó que comenzó a tener vigencia a partir del pasado 16 de octubre, a fin de continuar atendiendo las funciones de la dependencia.

El nombramiento de Ángel Luis García Murrieta, cabe señalar se da de manera provisional, para atender las misión del IMSS de verificar las correctas aportaciones que realizan los patrones a la institución, y hacer válidos los derechos de los trabajadores.

De tal manera desde el mes de agosto del año 2014, González Corona, estuvo de responsable de la dependencia atendiendo a 41 municipios que abarca la oficina, quien a la fecha atienda aun padrón de más de 60 mil trabajadores.

Leave a Reply