Buscan al empresario Paul Villegas!

81

Coatzacoalcos, Ver.- Desde la semana pasada se encuentra desaparecido, el empresario y asesor en viene raíces, Paúl Villegas, a quien sus familiares y amigos se han dado a la tarea de difundir su fotografía en las redes sociales, con la intención de dar con su paradero.

De acuerdo con lo que se ha difundido en las redes, desde la noche del pasado jueves se desconoce el paradero de este empresario, toda vez que sus familiares no han tenido comunicación con él.

Cabe mencionar que la persona que ahora se encuentra ausente de sus familiares es propietario del antro denominado La Cantinita del Boulevard, situado en el malecón costero y del centro nocturno “Éxtasis” que se ubica en la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México.

El fotógrafo Ángel Tamaris Yedra, publicó en su cuenta de facebook, a las 16:57 horas del jueves 6 de octubre: “Me reportan la desaparición de mi amigo Paul Villegas… si alguien lo ha visto, se pide se comunique con urgencia con su familia… Él es empresario de “bienes raíces” en Coatzacoalcos, Veracruz-México.

Su familia está demasiado preocupada y ruegan por que se les brinde algún dato de él”, cita el texto.

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, el fotógrafo volvió a publicar que aún no se cuenta con dato alguno que pudiera facilitar a localización de su amigo, de aproximadamente 40 años de edad y sus familiares tienen aún la esperanza de localizarlo.

Leave a Reply