Bloquean comerciantes la autopista México-Veracruz, a la altura de Nogales

57

Nogales, Ver.- Ante la nula respuesta a las demandas que solicitan sean atendidas por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, integrantes de la organización Alianza Ciudadana inició el bloqueo del entronque de la autopista Veracruz-México en la salida de Nogales y Ciudad Mendoza.

Los inconformes han colocado camionetas y automóviles, y con ello cerraron el paso hacia estos municipios para las unidades particulares y de carga con destino a Ciudad Mendoza, Acultzingo y Tehuacán, Puebla.

Para tratar de solucionar el problema, arribó el delegado de la SSP, adscrito a la Delegación de Ciudad Mendoza, José Alfredo Aquino Correo, pero al no presentar un documento que lo avale como tal funcionario, no dialogaron con él y decidieron cerrar las entradas de la autopista que enlazan con la carretera federal Nogales-Ciudad Mendoza.

El líder de la organización, Roberto Huerta Abad, acusó que hay un sinnúmero de quejas por los abusos por parte de elementos de esta corporación.

Leave a Reply