Balean un bar en Gutiérrez Zamora, tres muertos y cuatro heridos

102

Gutiérrez Zamora, Ver.- Sujetos armados ingresaron al bar en el municipio de Gutiérrez Zamora y dispararon contra varias personas, tres murieron en el lugar y otras cuatro fueron canalizadas al nosocomio.

Los hechos sucedieron en el bar denominado “Riconcito”, ubicado en la calle Miguel Patiño de la zona centro justo en la parte de atrás de la terminal de autobuses de segunda clases.De acuerdo a los primeros datos sujetos armados abordo de un vehículo llegaron al establecimiento e ingresaron dirigiéndose a donde estaban un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes, disparando en repetidas ocasiones.

En el interior del bar quedaron tres personas sin vida, vecinos al escuchar los disparos se resguardaron en sus viviendas y minutos después dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar para atender a los lesionados ya dos hombres y dos mujeres presentaban impactos de arma de fuego.

Fueron minutos de terror y angustia en el tranquilo municipio Zamoreño, enseguida el lugar se llenó de corporaciones de Policía Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de la de Defensa Nacional SEDENA arribaron al lugar.

Luego de dos más de dos horas y media el perito Miguel Olivares arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento se desconoce la identidad de los finados y lesionados.

Leave a Reply