Balacera en Altotonga

208

Altotonga, Ver.- Este jueves, se registró una balacera en la zona centro de Altotonga, esto, luego de que se presentarán sujetos armados a un comercio donde abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar debido a que buscaban al dueño.

Uno en el interior de una verdulería de la calle Héroes de Veracruz, colonia “La Palma”, y el otro a la salida de ese negocio, fueron identificadas como Genaro Hernández Carlos, de 42 años, y Gabriel Encarnación Osorio “El güero”, de 25 años.

En el lugar se reunían varias personas para apostar y jugar cartas, por lo que de manera sorpresiva llegaron personas armadas buscando al dueño del lugar abriendo fuego y ultimando a dos asistentes.

Las fuerzas del orden llegaron casi de inmediato después de recibir la llamada de auxilio para acordonar la zona, los vecinos dicen solo haber escuchado varios disparos, pero no se percataron de quienes fueron los autores.

Hasta el lugar arribó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales fue el encargado de levantar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO para hacer el procedimiento de ley.

Leave a Reply