Atropellan a abuelito!

62

Sergio Aldazaba

Cardel, Ver.- Un abuelito resultó con serias lesiones luego de ser atropellado por un vehículo en el complicado y polémico Crucero de la Muerte, ubicado sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez 180.

Los hechos se dieron el viernes cuando Sergio Alberto Aburto Libreros, conductor de un Chevrolet Optra, voajaba en aparente exceso de velocidad procedente del puerto de Veracruz con destino a la ciudad de Xalapa.

Debido a esto, no pudo frenar al ver a un sexagenario que se encontraba en el peligroso reducto, pues según testigos intentaba quitar algunos pedazos de llanta del arroyo vehicular.

El abuelito fue embestido y arrastrado varios metros por la mencionada unidad, lo que le provocó lesiones de importancia en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido de momento, por taxistas que también circulaban en esos momentos.

Minutos después, hicieron acto de necesaria presencia paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladarlon a la clínica ubicada en Ciudad Cardel abordo de su ambulancia.

Personal de patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en sus divisiones de Policía Vial, Policía del Estado y Tránsito y Vialidad Delegación número 47 de Cardel, acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso.

Por su parte, el conductor Aburto Libreros, quedó momentáneamente retenido mientras se deslindaba la responsabilidad, aunque trascendió que él pagaría los daños y lesiones del agraviado mediante su aseguradora.

Leave a Reply