Atracan a estudiantes y amenazan de muerte

12

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica, Ver.- Dos alumnos de diferentes escuelas fueron llevados mediante amenazas a las partes escondidas del ríos La quebradora, para despojarlos de sus pertenencias y sacar información de sus familiares para posibles fraudes cibernéticos.

Los menores lograron darse a la fuga entre el monte para llegar al domo de la colonia Morelos donde se encontraban elementos de la Fuerza Civil en un simulacro de evacuación masiva por posibles inundaciones.

Las víctimas son un estudiante del CESUNV, de nombre Marcelo C. M. de 15 años de edad y con domicilio en la colonia La Ceiba, y Jael Johannes V. V. de 13 años de edad estudiante de la escuela Federal 3, de la colonia 12 octubre.

En torno a los hechos, se sabe que los dos menores fueron interceptados en el centro de la ciudad y fueron llevados bajo amenazas a las partes solitarias del rio La Quebradora, en la colonia Morelos.

Los dos menores permanecieron varias horas en el monte hasta que se decidieron salirse del monte y llegar hasta donde avistaron movimiento de patrullas que realizaban un simulacro de evacuación masiva.

Fue en ese lugar donde explicaron que sujetos extraños los llevaron bajo amenazas hasta el rio y comenzaron a interrogarlos, después los amenazaron para que no salieran del monte hasta que ellos les indicaran.

Leave a Reply