Asesinan a un Taxista mas en Veracruz

100

Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 49 años fue asesinado en el interior de un taxi en un camino de terraceria que conduce del fraccionamiento Lomas de Río Cuatro a Tejería.

Los primeros reportes detallan que, al filo de las seis de la mañana de este domingo habitantes de la colonia irregular El Rosario alertaron que en el interior del taxi Nissan Tsuru número 01634 se encontraba un hombre inerte y sangrando del cuello.

Los paramédicos, marinos y policías de la Fuerza Civil descubrieron estacionado a un costado de la brecha que lleva de Lomas de Río Medio Cuatro a Tejeria, el taxi con el motor encendido.

En el asiento del conductor se encontraba quien más tarde fue identificado cómo Ernesto M.M. de 49 años quien presuntamente vivía en calles de la colonia Los Espinos.

La víctima presentaba heridas punzo cortantes y una cortada en el cuello que le habría quitado la vida, pues se desangró. La zona fue acordonada con cintas amarillas hasta el arribo de la autoridad ministerial.

Peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial realizaron diversos trabajos e inspecciones en la escena del crimen y recabaron testimonios de los vecinos de las cercanías sin lograr esclarecer cuántas personas participaron en el asesinato.

A pesar que los investigadores agotan todas las líneas del móvil, la más contundente apunta al robo, pues presuntamente al ruletero le hacían falta objetos personales y dinero.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply