Aparece menor que estaba reportado como desaparecido.

7
  • Se encontraba secuestrado, sus familiares pidieron apoyo a través de redes sociales.

Tlapacoyan, ver.- El menor de edad quien fuera reportado como desaparecido a través de redes sociales y donde solicitaban el apoyo para su localización, ya se encuentra en su domicilio, ya que se menciona se encontraba secuestrado, desconociendo los motivos pero ya se encuentra sano y salvo.

Asimismo es como autoridades ministeriales ya tenían en conocimiento que el menor quien responde al nombre de I.M.F, con domicilio en la colonia Luis Escobar Toledano, se encontraba desaparecido, por lo que al tener conocimiento de que el joven ya se encontraba resguardado en su domicilio se entrevistaron con su progenitora, misma que los trasladó hasta donde se encontraba el menor.

Ante esto es como se corroboró que efectivamente el joven I.M.F. ya se encontraba sano y salvo, ante esto cabe hacer mención que se negó a ser entrevistado por las autoridades ministeriales, ya que al parecer tampoco a su progenitora le ha mencionado nada acerca del secuestro del que fue víctima, por lo que al confirmar que el joven ya se encontraba resguardado en su domicilio procedieron a retirarse del lugar.

Leave a Reply