Aparece Duarte ya sin el amparo del PRI

7

El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabeza en el patio central de Palacio de Gobierno, el evento “Resultados Programa 1000 Grandes Empresas 2011-2016″, acompañado de secretarios de despacho, legisladores locales, federales y delegados federales.

En el acto, el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil destacó que el puerto es el primer lugar en inversiones con 28 mil millones de pesos y la creación de mil empresas de 2014 a 2016.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Gerardo Mancilla Arteaga, estuvo en el presidium junto con el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, así como legisladores y empresarios.

En el acto estuvieron además el actual delegado de la SEP Erik Porres Blasa, la titular de Protección Civil Yolanda Gutiérrez Carlín, el de Seguridad Pública José Nabor Nava Holguín, así como el de Salud Fernando Benítez Obeso.

El mandatario apareció en un evento público en Xalapa, un día después de la resolución de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI donde le suspendieron temporalmente sus derechos como militante.

Leave a Reply