APARATOSO CHOQUE EN EL CENTRO DE POZA RICA

36

Por Diego Mar

Poza Rica, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes al registrarse espectacular accidente automovilístico entre un autobús de pasaje y un vehículo particular, hechos que sucedieron en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina Ruiz Cortines de la zona Centro.

Una de las lesionadas que resulto gravemente herida dijo llamarse Gracia Simbrón Sánchez, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Morgadal Papantla, misma que viajaba en un vehículo marca Nissan Sentra el cual fue impactado por el autobús cuando el mini automóvil le cortó la circulación.

El Nissan era conducido por Sergio Pérez Pérez, 51 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Morgadal en Papantla, quien dio a conocer circulaba del IMSS hacia Coatzintla y al dar vuelta a la izquierda lo impacto el autobús siendo una vuelta prohibida por lo que fue señalado como el protagonista de los hechos.

El camión de pasaje era conducido por Edmundo Díaz con domicilio en el sector de coatzintla quien comento que dos de sus pasajeros resultaron lesionados quienes se negaron a ser llevados a un hospital y decidieron continuar con su camino, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes se llevaron únicamente a la mujer que viajaba en el Nissan.

Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar y tras escuchar la declaración de cada conductor ordeno que los vehículos fueran remolcados al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso en espera de que el responsable pagara los daños ocasionados y así se deslindara de toda culpa.

Informacion de Papantla al momento

Leave a Reply