Abandonan cabeza de cerdo con narco-mensaje

97

Coatzacoalcos, Ver.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró durante la tarde de este miércoles, al momento en que se reportó al número de emergencias 066, la presencia de una caja de galletas Pan Crema, en cuyo interior se dijo que contenía restos humanos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, en la esquina de Gutiérrez Zamora y Mariano Abasolo del centro de la ciudad, en donde se encontró la caja de cartón que había sido cubierta con una cartulina color verde fosforescente que contenía un narco-mensaje que se auto atribuye al crimen organizado, firmado con las iniciales CJNG.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval y Ministeriales quienes acordonaron el área a la espera de la llegada del personal de Servicio Periciales, quienes revisaron la caja y finalmente confirmaron que el contenido era una cabeza de cerdo.

Tras confirmarse de que los restos eran de una animal, fue levantado el acordonamiento de más de una manzana en donde no se estaba permitiendo el tránsito de vehículos ni de personas.

El mensaje que fue clavado con un picahielos en la cabeza de cerdo señala textualmente: “Sigue la limpia mugrosos y sus colaboradores ya te investigué pinche panzón: Joel Gómez Tadeo, COMESE BASORA te sientes intocable. Esto le va a pasar a todos los que apoyen a los putos de los secuestradores de los Z” y al final las siglas que corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hecho provocó psicosis entre la población ya que de entrada se dijo que podría tratarse de restos humanos, que minutos más tarde quedó aclarado que se trataba de una cabeza de cerdo.

cerdo

Leave a Reply