Autobús choca con tráiler en la carretera Xalapa – Perote

66

Xalapa, Ver.- Un autobús de pasajeros de segunda clase de la empresa AU y un tráiler, colisionaron esta tarde en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote, a la altura de la localidad de Las Vigas, con saldo de varios heridos y cuantiosos daños. Al sitio del accidente se movilizaron cuerpos de emergencia.

El choque suscitado a las 14:10 horas, ocurrió presumiblemente debido a la densa niebla que en esos momentos había sobre ese tramo carretero, lo que provocó el choque entre el autobús con número económico 4743 de la empresa AU y un tráiler quinta rueda de la marca Kenworth color azul con matrícula del SPF.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia de Xalapa y Perote, a través de la línea 066.

Ambulancias de la Cruz Roja de Xalapa, Perote, como paramédicos de Escuadrón Nacional de Emergencia, entre otras agrupaciones de auxilio, se trasladaron al lugar para atender a los heridos de este percance entre ellos los conductores de las dos unidades involucradas.

El sitio del accidente fue acordonado por personal de la Policía Estatal y de la Federal de Caminos, para agilizar la atención a los heridos.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, se informó.⁠⁠⁠⁠

Leave a Reply