2 normalistas de Ayotzinapa asesinados en Tixtla: Versión

11

Los jóvenes habrán sido asesinados tras un asalto a una unidad de transporte, en la ruta Chilpancingo-Tixtla.

Guerrero.- Dos estudiantes de la Escuela Normal Rural, Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa habrían sido asesinados tras un asalto a una unidad de transporte que presta sus servicios la ruta Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con la información brindada por Omar García, vocero en turno de la Escuela Normal de Ayotzinapa, los nombres de los jóvenes, son Filimon Tacuba Castro, originario de Ayutla de los Libres, y  Jonathan Morales Hernández, de Tecuanapa, Guerrero, ambos de 23 años quienes estudiaban el cuarto año.

Un menor herido de bala durante el robo

En torno a este hecho, la Agencia Irza informó que el robo ocurrió a las 17:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 4 del viejo libramiento con dirección a Tixtla.

Según versiones de los elementos policiales, el conductor de un auto compacto azul bloqueo el paso de la camioneta Urban, donde viajaban los normalistas, quienes regresaban al internado después de realizar sus prácticas docentes.

Del vehículo compacto, bajaron seis hombres armados, quienes obligaron a los pasajeros a descender de la unidad de transporte, para despojarlos de sus pertenencias.

Durante el atraco, lo atacantes dispararon en contra de los usuarios, esto dejó un saldo de tres personas muertas en el lugar y tres lesionados por disparos de armas de fuego, entre ellos un menor de 8 años, quien recibió un disparo en la cadera.

Luego de ello, los sujetos abordaron el vehículo compacto con destino a Chilpancingo.

Leave a Reply