​Luto y llanto otra vez en Ayotzinapa Guerrero

41

palabrasde_vida@hot mail.com

Locutor y cronista Rene Narváez Lozada.

  • Asesinato a mano fría.
  • Ejecución Pública y llena de impunidad.
  • El pueblo exige justicia y clama venganza, esto no se va a quedar así aseguran.
  • ¿Cuántos jóvenes más de esta Normal de maestros de Ayotzinapa deben morir, para que los dejen en paz? 

Sin razón alguna  acaban de ejecutar a 4 civiles en el estado de Guerrero, dentro de los cuales están 2 jóvenes estudiantes del 4º.  Grado escolar que regresaban de hacer unas prácticas escolares. Sus padres familiares y amigos hoy lloran su muerte.

Sin duda que 100% a propósito se acaba de registrar un nuevo asesinato e contra de 2 estudiantes de nombres Filemón Tacuba y Jonathan Morales de la Normal Rural en Ayotzinapa Guerrero una mujer un menor y  2 hombres resultaron heridos en lo que quisieron aparentar como un robo; para este tipo de acciones y sujetos no hay mas calificativos que desgraciados infelices mal nacidos… Mentes perversas y corazones llenos de maldad y odio por México, que desean que el país se hunda y que entremos a una guerra civil sin cuartel, fueron estoy seguro los que ocasionaron este artero y cobarde crimen.

El gobierno estatal sin base alguna elaboro una versión y dice que la razón de este múltiple homicidio fue un simple asalto, a otro perro con ese hueso. Aquí hay gato encerrado y sin duda pronto sabremos la razón que no tiene que ver en nada con la del gobierno local… La razón principal es agitar a la sociedad máxime que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto esta por terminar y se acerca la sucesión presidencial.

Sr. Presidente de la República. Enrique Peña Nieto.  Usted debe de intervenir antes de que esto se vuelva una bomba y rompa la frágil paz social. La juventud y especialmente los jóvenes adolescentes como estos estudiantes de la escuela de maestros, normalmente son los más vulnerables y frágiles en los conflictos políticos sociales; por ello para levantar a la sociedad y que el pueblo se enardezca es común que se realicen actos como este cobarde crimen y todo con el fin de alterar “LA PAZ SOCIAL” Y que allá una revuelta social o una “Revolución” En México.

Descansen en paz los 2 estudiantes Filemón Tacuba y Jonathan Morales de la Normal Rural en Ayotzinapa Guerrero, a sus Padres mis más sinceras condolencias y pésame… Que Dios traiga consuelo a sus corazones y Justicia sobre los asesinos.

Leave a Reply